Preguntas Frecuentes

Para comunicarte directamente con el anunciante utiliza las opciones que aparecen siempre al lado derecho de cada publicación y así solicitar información.

Si estás en la versión móvil (navegador/App), encontrarás las opciones para contactar al anunciante a continuación de la fotografía una vez que visites el anuncio.

Para más información visita:

De manera general, te podemos recomendar:

  • Siempre mira el vehículo físicamente antes de iniciar cualquier negociación y asegúrate que lo que ves es 100% acorde a lo que viste en el anuncio tanto en imágenes como en sus condiciones generales. 
  • No visites el vehículo en lugares solitarios o apartados. Te recomendamos sitios públicos como centros comerciales o cerca de unidades de vigilancia. 
  • Procura visitar el vehículo en compañía de alguien de tu confianza y comparte siempre la ubicación exacta donde te encuentras con alguien más para que puedan estar atentos a cualquier situación.
  • Si te dan largas para ver el vehículo personalmente y/o te solicitan sumas de dinero simbólicas a manera de apartado para poder mostrarte el auto ya es una alerta. No hagas depósitos para apartar el vehículo sin antes verlo.
  • Antes de ofertar por autos de promociones o remates de empresas y flotas, no hagas ningún pago para apartar unidades sin antes consultar directamente con la empresa que menciona en el remate
  • Por muy buena que sea la oferta, desconfía si te piden hacer giros o pagos al extranjero, solicita toda la información necesaria para tu seguridad y consulta directamente con las autoridades locales antes de cualquier tipo de transacción.
  • Consulta todo el historial del vehículo antes de realizar cualquier negociación. Lo puedes hacer con las autoridades de tránsito locales. Puedes conocer: el historial de multas, registros, revisiones y otros datos útiles que te pueden dar idea del uso y procedencia del vehículo.
  • Una vez que cierras la negociación evita llevar altas sumas de dinero. Actualmente existen métodos más seguros para evitar asaltos: transferencias electrónicas, cheques, etc. No te arriesgues llevando altas cantidades en efectivo, mucho menos si aún no has visto el vehículo.

Aunque nuestro portal procura permanentemente tener su información lo más completa y actualizada posible, hay ocasiones en las que ciertas marcas o modelos no se incluyen en nuestro catálogo por petición de los fabricantes o de los representantes comerciales en cada país.

Al dar clic en el botón INICIAR SESIÓN, elige la opción RECUPERAR CONTRASEÑA 

Ingresa el correo electrónico de tu cuenta en nuestro portal y haz clic en RECUPERAR CONTRASEÑA

Tendrás una confirmación de nuestro sistema y recibirás un correo electrónico con tu nueva clave. La puedes cambiar siguiendo las instrucciones detalladas en ¿CÓMO CAMBIO MI CONTRASEÑA? 

Una vez hayas iniciado sesión en tu cuenta, verás tu nombre en la esquina superior derecha de la pantalla. Haz clic en él y tendrás algunas opciones disponibles, elige la opción EDITAR PERFIL que se se encuentra junto a tu nombre.

 

Verás toda la información de tu usuario, y al final, verás la opción para cambiar tu contraseña. Debes ingresar tu clave actual, tu clave nueva y dar clic en la opción CAMBIAR. El sistema te indicará que tu clave fue actualizada y ¡Listo!